“Estoy super contento, venía con la “espina” de no lograrlo con Racing de Córdoba, que se haya dado ahora es una locura. Dar ese paso al futbol metropolitano en su momento me intereso por compañeros que lo habían jugado y quise probar la categoría. Hubo mucha paridad y logramos una regularidad en el tramo final del torneo”, comentó.
“Fue el propio “Mostaza” Merlo quien se interesó en mí y cuando me llamó no lo pensé mucho, es una experiencia inolvidable, sus anécdotas hacían reír a todos“, se mostró orgulloso.
“Les dije a los compañeros varias veces que no había que desesperarse por ganar el torneo, clasificábamos al Reducido y en los mano a mano nos hacíamos fuertes por el grupo y su jerarquía, fuimos sólidos”, destacó.
“Se está cumpliendo mi año de contrato, me sentaré hablar y primero con ellos que desde el primer día acá me trataron muy bien y al haber logrado el objetivo que siga la mayoría es bueno”, indicó.
“La gente es espectacular, toda la ciudad detrás de este club y enfrentar a Estudiantes, donde me forme, en una categoría así, sería muy lindo”, concluyó.