“Había que sacarse la bronca del debut, era necesario para seguir con chances y en la zona de tres los goles a favor te suman mucho. La idea era ganar por una mayor diferencia pero en el primer tiempo se complicó por la presión de ellos, no nos dejaban circuitos de pases en la zona media del campo. El segundo tiempo se planteó distinto y lo pudimos abrir rápido después erramos un par de ocasiones que podrían haber significado mucho”, así analizaba el juego del fin de semana.
“En esta competencia se juega a otro ritmo y en los primeros partidos sucede que los equipos se van conociendo y en cuanto al juego nuestra Liga es muy fuerte”, sostuvo.
“Contra Juniors hay que ganar, allá la diferencia fue abultada, ellos golpearon justo, después tuvimos muchas chances pero el resultado no fue el que queríamos. Ahora después de descansar ya nos metemos en este partido que va a ser una final, es entre estos dos equipos la pelea”, consideró.
“Por la Liga está jugando este plantel, somos todos un mismo grupo que está unido y todos tirando para adelante, queriendo estar en todos los partidos, el técnico ve quien mejor está y arma el equipo”, manifestó en el final.