“No es el final que esperábamos. Tuvimos sí un primer torneo con muchas complicaciones por lesionados y de adaptación a la categoría. En este torneo corríamos a todos desde atrás y no alcanzó más allá de que estamos a un punto de quienes clasificarían”, manifestó en el comienzo.
“A Renato le ganamos dos pero perdimos el clave, era el quiebre, a Juventud llegamos con un plantel muy corto, dimos mucha ventaja en partidos decisivos”, aseguró.
“Ahora estamos acoplados como equipo pero ya finaliza la temporada, este año no tuvimos “tiempo”, en lo que queda trataremos de meternos en la semifinal o por lo menos exigirnos para terminar de la mejor manera”, comentó.
Y agregó: “Aun si Alberdi como Juvenil presentasen formaciones alternativas no van a ser partidos fáciles, nosotros damos vuelta de página y nos preparamos bien para estos dos partidos que faltan”
“Los dirigentes ya me habían ofrecido la continuidad en la dirección técnica cualquiera fuera el resultado, yo de mi parte espero la finalización y ahí lo analizaré, ellos van a tener la prioridad”, dijo en el cierre.