“Siempre es lindo estar por acá, cerca de los afectos, que la gente pueda disfrutar la presencia de River. Los trabajos son en doble turno y lo hacemos en diferentes canchas, eso está bueno y a los clubes les sirve, me pone muy contenta que tengan esta posibilidad”, indicó la arquera.
Y agregó: "El grupo se adaptó muy bien, las instituciones se ponen a nuestra disposición y es una gran ayuda en esta preparación”.
Este jueves, hay una actividad organizada en su localidad: ”Sampacho nos va a recibir de la mejor manera, va a ser histórico”, se mostró emocionada.
Sobre su presente profesional, manifestó: "En lo personal creo que estoy en un gran momento, toda mi carrera deportiva ha ido yendo de menos a más, hay mucho por mejorar aún, siempre predispuesta, lo disfruto mucho con todas mis compañeras y el cuerpo técnico”.
“Todo esto ayuda al crecimiento del futbol femenino local y motiva a las chicas, la realidad de nuestra Liga no es tan lejana a AFA y las oportunidades llegan. Estamos compartiendo comidas con las chicas de acá y el mensaje es que en un futuro ellas pueden estar allá también”, concluyó.