El secretario Guillermo De Rivas, precisó que uno de ellos incluye la conexión de internet a los colegios e instituciones de barrio Ciudad Nueva, una bicisenda y mejoras en la costanera norte entre los puentes carretero y Juan Filloy, el dictado de cursos de oficios en la vecinal Lomitas de Oro y la ampliación de un vivero en el espacio de Granja de Ideas.
Cuatro nuevos proyectos del Presupuesto Participativo se ponen en marcha.
El secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, precisó que uno de ellos incluye la conexión de internet a los colegios e instituciones de barrio Ciudad Nueva, una bicisenda y mejoras en la costanera norte entre los puentes carretero y Juan Filloy, el dictado de cursos de oficios en la vecinal Lomitas de Oro y la ampliación de un vivero en el espacio de Granja de Ideas.
Por su parte, Juan Lobato, presidente del Cluster Tecnológico, señaló que el proyecto de conexión con internet en Ciudad Nueva se desarrolla a partir del éxito alcanzado en Las Delicias.
La obra demanda una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos.
En tanto, Lucrecia Perrier, impulsora del proyecto de bicisenda en la costanera norte, dijo que los vecinos quieren que el sector esté más lindo y cuente con más servicios.