Let it be, una guitarra, un papá, una mamá y una pequeña beba dormida sobre la caja del instrumento fueron suficientes para llenar de amor y ternura a las redes sociales. Belén y Quique se cruzaron en el camino de la música y le dieron vida a una canción especial a la que hoy llaman Ámbar.
Hace cuatro años se empezó a formar esta familia que tiene como premisa darles lugar a los sentimientos y dejar fluir lo que los sonidos de los instrumentos hacen sentir en el cuerpo.
Quique era sacerdote y conoció a Belén por Instagram. Solo bastó una cita de mates, guitarra y música para que nunca más se separaran.
Gente Necesaria les consultó cómo fue ese paso, ese movimiento interno para animarse a saltar al vacío y tomar lo que el universo les tenía preparado.
“Fue mucho esfuerzo para ambos, muy enriquecedor y ahora se ven sus frutos. Muchas veces nos quedamos en lugares que no somos felices por miedo a lo que puede pasar”, señalaron.
Ahora, Belu es terapeuta y Quique se dedica a la astrología. Junto con Ambar revolucionan las redes sociales con su música y tiernos vídeos.
Respecto al nacimiento de su pequeña, dijeron que lo viven con mucha plenitud, disfrute y ternura. "Hace mucho que trabajamos en nuestro proyecto musical y Ámbar fue un empujón más", señalaron.
Entrevista: Pablo Ferrari
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andrés Berretta