“Todos los partidos del torneo fueron duros y trabados, los resultados lo reflejan. Pudimos ganar, era necesario sumar, fue justo. Trabajaron bien las defensas, mucho tackle y se erró poco, se supo llevar el partido y con amor propio lo definimos, con nuestra garra”, indicó sobre el reciente encuentro.
Y agregó: "La localía en estos torneos pesa más, se hacen largos viajes y enfrentas a rivales desconocidos. En casa no hay que perder, del empate anterior con el equipo tucumano nos había quedado un sabor amargo. Ahora contra Mar del Plata queremos ganar para terminar terceros y mantener el cupo de Córdoba. No se nos dio lo de acceder a cuartos pero seguimos con muchas ganas de demostrar”
“El anuncio de la decisión de retirarme lo iba a hacer el sábado frente a mis compañeros, pero se filtró la información, y antes el club me dejó un lindo mensaje en la redes. La reacción de la gente me hizo muy feliz, lo disfrute al partido y para mí el equipo es lo más importante. Lo gramos el triunfo y después si estar con la familia que me acompañó siempre”, comentó.
“Seguiré ligado al club, desde alguna otra función. En el plantel superior me mantuve por 13 años, pude jugar con mi hermano y salir campeón, me llena de orgullo. Es una forma de vida, contento de haberla vivido así”, dijo emocionado.
“Con la camada 89/90 salimos campeones juveniles, le dábamos pelea a los grandes de Córdoba. Después en Primera fue otra realidad, costaba mucho hasta que fueron apareciendo chicos de la 91/92 que se sumaron y allá por 2013 comenzaron a darse resultados importantes, lo de 2019 fue la coronación. He sido un afortunado de estar en todos esos momentos, hoy feliz es momento de estar pero en otro rol”, expresó en el final, siempre al lado de una guinda.