El juicio por abuso sexual, con acceso carnal, que tuvo como víctima a Lucía Mañez, determinó que el hombre juzgado reciba una pena de 6 años y medio. Emocionada, la joven expresó que le devolvieron la vida.
La Jueza Irina García determinó que Agustín Camargo reciba una pena de 6 años y 6 meses, por el abuso sexual con acceso carnal de Lucía Mañez.
El hombre no ingresará a la cárcel hasta que su condena sea determinada como efectiva.
Fabián Petenatti, periodista de LV16, siguió el juicio de la joven y al final de la sentencia dialogó con esta joven mujer, quien se mostró muy emocionada y satisfecha por el veredicto la justicia.
Lucía fue víctima de abuso sexual al salir de un boliche bailable en marzo de 2019 y a causa de esta situación sufrió secuelas psicológicas y en distintos aspectos de su vida.
“Me salió un peso de encima, me devolvieron la vida. Pensé que no iba a poder vivir más tranquila” expresó Lucía y agregó “estoy muy contenta, no lo hago por mí solamente, lo hago por todas, las que no tuvieron justicia, las que mataron. Ojalá la justicia escuché a todas las chicas no mentimos”.
Mañez manifestó estar conforme con la pena, “siento que voy a andar tranquila por la calle”.
Respecto al hecho de que Camargo no fue directo a la cárcel, Mañez expresó “siento que la familia tiene derecho a poder despedirse, la verdad es que yo no soy quién para juzgar, con lo que le dieron me alcanza. Ojalá alguna vez esta persona se de cuenta lo que hizo y cambie”.