“Se hizo duro en cancha de ellos, nos tuvimos que adaptar y además el viento jugó, no se pudo sacar el resultado que queríamos pero el empate estuvo bien”, manifestó.
“Más allá de los puntos y una muy buena diferencia en cuanto a goles que tenemos, no nos podemos relajar. Estamos mentalizados en seguir ganando cada partido que resta y jugar cada uno como una final”, sostuvo.
“Banda Norte, con ellos nos ha tocado caer derrotados pero ahora en nuestra cancha trataremos de proponer lo nuestro como lo vinimos haciendo durante el año. Se trabaja en la semana para plasmarlo en el partido y obtener un buen resultado”, comentó.
“El torneo de Primera B ha sido parejo, aparecemos ahí con un par de equipos como los más regulares pero los demás tienen chances de pelear por el ascenso también”, destacó.
“En lo personal rescato que este buen presente se debe a la confianza que me dan mis compañeros, como lo siente todo el grupo y el entrenador al ya conocerme de otros planteles sabe que le puedo aportar”, concluyó.