El manager de Andrea Rincón hizo serias acusaciones contra el padre de la modelo y contó intimidades de la infancia y la adolescencia de su cliente.
“Estamos absolutamente agradecidos por la adhesión, respeto y seriedad con los que la comunidad y los medios trataron el caso. Todos comprendieron lo que debían hacer salvo, lamentablemente, una persona: su propio padre que, cual Rock Star al micrófono y contra la voluntad de Andrea, salió a colgarse del padecimiento de su hija y contar en forma confusa y parcial, sus más íntimas miserias en todos los programas de televisión”, comenzó diciendo Zonzini.
Luego, sostuvo que Rincón afirma en forma permanente que con su padre tiene una relación de amor/odio no resuelta, aunque recuerda algunas cosas buenas de él. Es por eso que siendo una chica cristiana, ella estaría dispuesta a intentar reconstituir el vínculo, solo si su padre asume iniciar un tratamiento psiquiátrico y medicarse.
“El señor Rincón nunca asumió ninguna responsabilidad y en cada historia televisiva omitió contar la totalidad de la verdad. Cuando dice que su hija era de abrir la puerta e irse, omitió decir que él la molía a palos siendo adolescente, la echaba, le cerraba la puerta de su hogar y le tiraba toda su ropa a la calle para que sea vilmente humillada ante la mirada de sus vecinos”, disparó Zanoni.
“Cuando contó que callejeaba y comía las sobras a las 4 de la mañana de lo tachos de basura de una importante casa de comidas rápidas omitió decir que, ante el hambre de su hermana, sus hermanitos escondían y guardaban su comidita de vianda de la escuela para luego llevársela y que ella comiera. Y cuando expresó que él debía ponerle los límites a Andrea para la buena educación de sus otros hijos, omitió decir que a sus 4 añitos la violentaba a golpes y como castigo la metía en la funda que envolvía su guitarra, por horas, delante de sus 7 hermanitos”, añadió.
Más tarde, el manager dijo que cuando el padre declaraba que” iba a buscarla por las noches, omitió contar que uno de los hermanitos de Andrea se le plantó cara a cara a su padre y le dijo que si él no iba a buscarla ellos se irían todos a dormir a la calle con ella”.
Por último, se refirió a la reciente internación de la vedette. “A 10 días de su auto internación sabemos que Rincón está bien, contenida y buscando las causas donde debe ser, es decir, en reuniones terapéuticas y no haciendo sus catarsis en la televisión. Nunca tuvo abstinencia y su cuerpo médico tratante detectó que ella no es adicta sino que ante el dolor y la aparición de aquellas tormentosas épocas, ella se auto boicotea con lo que tiene a mano”, resumió Zonzini.