“Estamos con la expectativa y ansias por afrontar este torneo que es algo histórico para el club, ya que será su primera vez. Tuve la oportunidad en lo personal de jugarlo o ser parte de cuerpos técnicos con otros clubes y tiene un sabor distinto. Sobre el formato, hubiera preferido estar en una zona de 4 equipos, te da mejores posibilidades”, indicó en el inicio.
“He comenzado a analizar a los rivales y sabemos sí lo que es 9 de Julio, un grande que siempre toma un rol protagónico en esta clase de torneos y se arma para eso, quiere volver a los primeros planos. De Huerta Grande no hay mucha referencia, sí que en esa liga los campos de juego no están bien, con una forma distinta de jugar y no muy competitiva. Ya iremos analizando después los perfiles de jugadores y que información podemos obtener”, comentó.
“El beneficio de quedar libre en la primera jornada lo podemos ver en que al estar jugando la Liga también, se “estira” un partido más sin tener que “rotar”. Las incorporaciones que ha tenido el plantel son Matías Irala y Nahuel Arias, son de Buenos Aires, tienen experiencia en el futbol metropolitano, como delanteros”, destacó.
“Estoy muy conforme con la respuesta de mis jugadores, desde lo anímico como lo futbolístico, me deja tranquilo. La doble competencia te demanda, hay que estar fino en la planificación, las cargas en los entrenamientos. El plantel es “largo”, los chicos de reserva tienen nivel de Primera”, concluyó.