“Aunque lo más resonante sea el tema del asfaltado, es una obra que abarca más que eso. Incluye un trabajo importante sobre los “pianos” y mejoras en el autódromo en general relacionadas a electricidad, pintura y baños. Son complementarias y muy necesarias para estar en el nivel de recibir categorías nacionales”, señaló en el comienzo.
“Teníamos que colocar el circuito a la altura de los tradicionales de Argentina, estos trabajos son muy importantes para la infraestructura general del autódromo, estas categorías traen más de un centenar de vehículos”, sostuvo.
“Todo esto que se hace se debe al apoyo que ha recibido la comisión directiva por parte del gobierno local y provincial además de muchas empresas que acompañan el proyecto”, destacó en la continuidad de la charla.
“Las cuestiones de seguridad que se han priorizado son innegociables para cualquier categoría, se mejoraron los boxes y la conectividad de internet que es fundamental para estos tiempos. Lo que está pendiente aún y es lo que sigue, es relacionado al público, lo que refiere a tribunas”, detalló.
“Nos focalizamos en el “circuito chico” pero está todo el trabajo interno pensado para el circuito entero, realizar una extensión, en eso habrá que hacer un “movimiento de suelo” y modificar el trazado según ya lo planificado”, explicó.
“Para la actividad de este fin de semana hay mucha expectativa, todo lo que sea “TC” y el asado al costado de la pista al riocuartense y al de la región eso le llama mucho y para nosotros es un premio al trabajo ver esta realidad, mucha gente disfrutándolo y moviendo la economía de la Ciudad”, concluyó.