“Venimos de una seguidilla de partidos sumando de a tres y estamos bien posicionados, ahora hay que sostenerlo, en un torneo así de corto, no hay margen para el error”, sostuvo en el inicio.
“Este último partido fue de tramite parejo, tuvimos un par de situaciones claras para convertir antes y definirlo pero nos empataron y pudimos marcar diferencia en el final con pelota parada”, así analizaba el desarrollo del juego.
“En este torneo nos propusimos tratar de continuar con el buen andar con el que habíamos concluido el anterior, se hace difícil remontar y correr de atrás una clasificación”, explicó.
“Estoy muy conforme con los chicos que se han sumado a un plantel que es joven, la idea era tener más variantes que aporten soluciones y está resultando positivo, nos hemos potenciado”, resaltó.
“Es fundamental la localia, hay que hacerse fuerte, tendremos ahora dos seguidos y pensamos en Talleres que es lo más próximo en vista, después si en el clásico que es muy importante para el pueblo y el club. Talleres no ha perdido, va a ser un partido complejo”, concluyó.