Matias De Marco se refirió a la victoria de Everton sobre la "H" para quedar como únicos líderes de la zona sur: "Herlitzka es un rival con buenos jugadores, por momentos la pasamos mal y nos manejaron la pelota. En el segundo tiempo ajustamos las marcas y llegaron los goles". Además, palpitó el próximo juego ante Los Incas: "Es un equipo fuerte de local con una cancha complicada, cualquiera le puede ganar a cualquiera y hay que salir bien concentrados para lograr traernos algo".
"Nos habíamos propuesto tener un buen arranque, la victoria en el clásico fue clave para el envión anímico. Nuestro objetivo es ser campeones. Nos viene bien para trabajar durante la semana y seguir corrigiendo errores. Todavía no logramos nada por lo que debemos tener los pies sobre la tierra y creer en nosotros mismos" explicó.
Por último, el jugador del "Panza negra" describió su carrera: "Hace seis meses que estoy aquí, soy de Santiago del Estero. Jugué el Torneo Federal Amateur para Unión Santiago y pasé por varios equipos de la ciudad de Fernández. Pude aprender y sacar cosas positivas de cada uno de los clubes en los que estuve".
Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes