“Necesitábamos comenzar con un triunfo para seguir con la confianza que traíamos y olvidarnos de esa final perdida. El desarrollo del partido se dio muy bueno para nosotros y logramos una amplia diferencia”, señaló tras el 4-0.
“Los chicos que se sumaron se sintieron cómodos, ojalá se sigan amoldando a lo que era este equipo y puedan aportar lo suyo. Cada técnico tiene su forma de ver el juego pero se mantiene la misma idea, salir jugando, lo que nos llevó a conseguir esa cantidad de puntos”, destacó.
“Me hacía falta el gol para no perder la confianza, espero seguir por este camino en cuanto al equipo y en lo personal. El futbol te da revancha a la vuelta de la esquina, eso es lo lindo, hay que levantarse y seguir. La mayoría elegimos quedarnos por el grupo que se había formado, hermosas personas y grandes jugadores”, consideró.
“A Estudiantes lo conocemos bien, en particular compartí plantel con ellos, son jóvenes con mucha dinámica y que juegan bien a la pelota, va a ser duro”, dijo en el cierre.