“En lo que refiere a nosotros, estamos enfocados primeramente en el partido de Copa Argentina por los 8vos. frente a Madryn, después pondremos la cabeza en el encuentro del lunes, que va a ser clave para ponernos “a tiro” en el torneo y mantener la chance de entrar al Reducido “, comentó.
Y agregó: “Volví de un préstamo a mitad de la temporada, un torneo complicado hemos tenido, con muchos altibajos, venimos en levantada en estos últimos partidos”
“El plantel está trabajando muy bien, vamos tomando la idea de juego que nuestro entrenador Walter Coyette pregona y con el transcurrir de los partidos, estamos más firmes y con confianza”, destacó.
“Me toca estar por la lesión de un compañero, no se da en las circunstancias que uno le gustaría. Cuando estas adentro hay que hacerlo lo mejor posible, creo que he progresado y me siento muy bien y motivado”, indicó.
“En Rio Cuarto surgí del Deportivo, jugué dos años. Fui a River, estuve tres años y quedé libre, volví por dos años más hasta que llegué a Quilmes. En Deportivo cuando volví jugué en la categoría Sub 15 y en Reserva sumé minutos y algunos partidos en el banco de Primera. Fueron parte de mi formación De Yong, Matias Pereyra, Redondo, Fernando Abascal y Rosi Jaume, de todos ellos agradecido por estar y lo que me aportaron en mi crecimiento futbolístico, la amistad con ellos sigue y espero que surjan más jugadores desde el “Canario”, así recordaba sus inicios.
“Se toma de forma especial, cuando jugábamos “canarios” y “celestes” se “picaba” pero el respeto hacia ellos que están haciendo bien las cosas y va a ser un partido complicado. Ellos están afianzados, con nuestras armas trataremos de achicar las diferencias”, concluyó.