Mauricio Sánchez fue detenido este martes acusado por abuso sexual agravado reiterado en perjuicio de niños, niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años en Villa María.
En la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de la comisaría de Villa Nueva, detuvo a Mauricio Sánchez, como supuesto autor de los delitos de abuso sexual agravado reiterado en perjuicio de niños, niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años.
El sujeto, de 47 años, se desempeña como profesor en la escuela PROA de la ciudad vecina, donde madres de cuatro estudiantes menores de edad denunciaron que sus hijas habían sufrido abuso sexual por parte del detenido.
La denuncia fue realizada el pasado viernes, por lo cual el fiscal René Bosio inició una investigación al respecto. De esta manera, con los datos aportados por las madres de las víctimas y otros testimonios se ordenó la detención del acusado.
Cabe destacar que no se descarta que existan otras víctimas.
Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del mismo procediéndose al secuestro de elementos tecnológicos como notebook, gabinete de computadora, un teléfono celular y un pendrive.
Por otra parte, Mauricio Sánchez es un ex policía que en 2017 fue imputado por el delito de defraudación agravada por el cargo de oficial público.