Luego de la presentación, el dirigente Pablo Duran expresaba: ”Dimos vuelta de página rápidamente, nos desayunamos con la renuncia del cuerpo técnico anterior y acá estamos presentando a Vera que a nuestro entender es un técnico muy capacitado e idóneo para la situación del club hoy”
Y agregó: ”En cuanto al plantel, ya se habló con la mayoría de los jugadores y están muy comprometidos con el proyecto. No fue fácil llegar a una final y está cosecha histórica de puntos, hay mucha motivación y entusiasmo por seguir en esta línea”
Se incorporan Isaías Guzmán, lateral volante y el jugador rosarino Manuel Méndez. En los planes de la dirigencia se encuentra el defensor de Herlitzka, Francisco Araya.
Vera, el nuevo entrenador, así se refería a su llegada al “Mercedario”. “Quedó alta la vara, es una linda oportunidad, que ilusiona. Hay que ponerse a trabajar y encontrar una impronta, darle mi estilo a un equipo que hizo muy bien las cosas”
“Estuvieron a un paso de campeonar, tienen una pequeña frustración pero nos focalizaremos rápido en los próximos objetivos, es una institución muy grande de la Ciudad que pelea cosas importantes”, comentó.
“Se va a mantener este plantel numeroso y de calidad que ofrece variantes tácticas, le encontraremos el funcionamiento que pretendemos”, consideró.
Lo van acompañar, Agustín Borda y Adolfo Guido, con quienes ya trabajo en su paso por Banda Norte. El “profe” será Luis Antúnez y Jonatan Cabrera, quien ya se desempeña en el club, entrenará a los arqueros.