“Más allá de los nombres propios, el equipo se muestra en crecimiento, este Estudiantes le puede jugar de igual a igual a cualquier rival de la categoría y es protagonista con muchos jugadores que tienen pocos partidos en esta división frente a equipos con jugadores consagrados y con experiencia en Primera también, eso le da más valor”, consideró.
“Jugar el lunes no me cambia mucho, teníamos todo planificado para el domingo a la tarde, ahora vamos a poder tener un entrenamiento más, el sábado acá. Jugar de noche te cambia un poco el tema del regreso”, manifestó.
“A varios equipos que están en la pelea con nosotros le toca ir quedando libre en las próximas jornadas y está todo muy parejo, todos los equipos juegan por algo. Ahora, además comienza a jugar lo mental, hay presión. Hablo con el grupo y nos ponemos metas cortas, el torneo te lo propone así, hoy sentimos que podemos estar dentro de los clasificados pero vamos a dar más, está claro dónde queremos llegar”, aseguró.
“Chicago es un rival complicado, viene golpeado y va a querer revertir su situación. Mis jugadores que terminaron en cancha están todos en condiciones, algunos siguen trabajando de forma diferenciada pero estoy tranquilo”, comentó.
En las últimas horas se confirmó la llegada de Foglia.” Nicolás va a sumar desde donde le toque, el volante central está cubierto con Pavón y Bottino, estuvo mucho tiempo parado, conoce la institución y hace dos meses que está con nosotros, se dónde me puede jugar”
Sobre la situación con Balbuena, dijo: ”Estoy para tomar determinaciones como entrenador , se hace leal por el grupo y rescato que aunque no sea lindo lo aceptan”, expresó en el cierre.