“Desde la última pelea he seguido entrenando a full, me encuentro muy bien. Me gusta tener esta continuidad, estoy motivada y bien preparada como siempre que llega una pelea. Del combate con Ruiz quedé muy contenta, se mejoraron cosas que habíamos practicado mucho, fue complicado pero se pudo sacar adelante”, expresó la rankeada número 1 en el escalafón nacional de la categoría supermosca.
En el enfrentamiento que tendrá lugar en el lujoso hotel de campo tendrá como oponente a Natalia Alderete. ”No la vi pelear, pero estuvimos analizando algunos videos, tiene una altura importante y viene de una categoría de peso superior, estamos entrenados para la rival que se presente”, comentó sobre “el huracán” tucumano.
Y agregó: “Cada pelea es muy importante para mí, un paso más a donde uno quiere llegar”, señaló la campeona que en esta oportunidad no expondrá la corona. “Somos varios los profesionales en el gimnasio, ahora se sumó otra chica, me sirve mucho para guantear y seguimos creciendo”, concluyó.