“El resultado fue abultado, ellos nos atacaron en gran parte del juego pero pudimos contrarrestarlo y fuimos efectivos. Teníamos que mantener el arco propio en cero, es una cancha “corta” y armaban un buen bloque atrás, si nos convertían nos iba a costar mucho revertirlo”, indicó el arquero.
Y agregó: "Tuve la suerte de poder adivinar el penal y en otra jugada clara que justo me quedo parado a donde iba la pelota, todo eso me ayuda anímicamente”
“Después de sufrir todo el torneo anterior, nos preparamos sabiendo que todos los partidos iban a ser duros, no imaginamos lograr esta cantidad de puntos, es impensado, estamos muy felices por la diferencia que acortamos en el promedio, nos encuentra muy bien anímicamente”, destacó.
“Vamos a salir a jugar la Final como todos los partidos, este grupo no se puede recriminar nada, más allá de tener los jugadores de “buen pie”, la clave pasa por el trabajo del cuerpo técnico, jugadores que pasan a ser polifuncionales”, aseguró.
“Cada temporada que vengo estando en este club siempre vamos de abajo y en este torneo estuvimos punteros en 14 de las 19 fechas, es difícil sobrellevarlo, juega la ansiedad y los rivales tratan de “salvarse” cuando juegan con el puntero, fue desgastante, tener un plantel “largo” nos ayudó mucho. Que no nos pueda apoyar nuestra gente también influye pero ellos desde algún lugar siempre están”, concluyó.