“Contento por el resultado del domingo pasado y porque se dio el otro resultado, la ilusión estaba intacta pero se elevó, dependemos de nosotros. A lo largo del torneo dimos muestra de carácter, este grupo se caracteriza por en los momentos difíciles ir para adelante todos juntos”, expresó en el inicio.
Y agregó: “Jugar en una cancha en la cual no estamos acostumbrados, además del juego, la mejor versión del equipo sale en esas condiciones y es fundamental”
“Lutgardis Riveros es un rival que tiene jugadores de buen pie, de experiencia y se porque lo conozco que su entrenador lo va a plantear de la mejor manera, va a ser un partido duro, otra final. Buscaremos los tres puntos y que se dé el otro resultado”, comentó.
“En lo personal tengo los mejores recuerdos de este club, me han tratado muy bien y buenos resultados para el equipo”, manifestó.
“Para los dos equipos que tienen posibilidades de campeonar, la campaña es extraordinaria, por la cantidad de puntos, espero que nosotros seamos los campeones. De los dos lados queremos que se defina este domingo pero si tenemos que jugar un desempate, seria tomarse revancha del anterior”, consideró.
“Vengo realizando bien las cosas en los clubes a los cuales he ido, sigo en el ámbito de esta Liga tratando de devolver lo bueno que me dan, noto el sacrificio de los clubes, me siento cómodo y eso hace que me entregue al máximo. Acá en Alberdi, es un grupo hermoso, que me identifica, los referentes de este plantel hemos ayudado a llegar y mantenernos arriba “, concluyó.