“Talpone desborda y tira un lindo centro, la paro con el cuádriceps y me quedó con todo el arco a disposición. En el comienzo de partido no nos encontrábamos, después en el entretiempo el entrenador acomodó un par de fichas, modificó la táctica y en el segundo tiempo tuvimos la pelota y nos animamos más, fuimos efectivos en ataque y logramos este resultado”, así se refería a su gol y como fue el trámite del partido.
Y agregó: “Hacer dupla con el goleador del torneo, y todos lo marcan a él, aprovechar el espacio y poder convertir, valorando su esfuerzo”.
“Es un rival directo, que está prendido como nosotros, sería lindo un triunfo con nuestra gente, para seguir creciendo e ilusionarse. Somos un equipo fuerte y que tiene todo para jugar los play-offs, demostramos que le podemos jugar de igual manera a cualquier rival, estas finales que quedan, para clasificar hay que ganar”, comentó en cuanto a lo que se viene.
“Yo juego donde el entrenador necesite de mí, de segunda punta me siento cómodo y me estoy encontrando a mí mismo, eso es importante”, destacó.
“Contra Almagro es otro desafío más, en casa esperamos que se dé el mejor resultado para nosotros”, concluyó.
Foto: Página Celeste