La hermana de la policía hallada muerta señaló, que "cada una de esas personas que están involucradas y que mandaron" a asesinar a su familiar "van a caer, todos van a pagar"
Gabriela Roldán dijo que a su hermana, Damaris Roldán (24), la policía que apareció muerta el 17 de septiembre en Córdoba, "la mató la narcopolicía" y señaló que "cada una de esas personas que están involucradas y que mandaron" a asesinar a su familiar "van a caer, todos van a pagar".
En declaraciones formuladas a Radio Nacional Córdoba, y recogidas por su sitio web, dijo: "Vamos a hacer marchas para pedir justicia. Esto no puede seguir así, para que estos casos se esclarezcan, tanto el de Damaris como el de (oficial principal Juan Antonio) Alós (encontrado muerto en su automóvil el pasado 7 de septiembre) y todos los policías (no especificó de qué casos se trataría). Todo esto que viene pasando ahora, que todos están al tanto por los medios".
"A mi hermana la mató la narcopolicía. A los que hoy se encuentran presos, a todos ellos, a todos ellos. Y le pido a la Justicia que no los suelte. Estas personas tienen que pagar, tienen que pagar. Mi hermana sabía todo, mi hermana sabía todo, mi hermana conocía todo. Estaba en un punto 'neutral' donde tenía muchísima información. Accedía a toda información", afirmó.
La mujer manifestó que se ha puesto a disposición de la Justicia "para declarar todo" lo que sabe. "Quiero justicia por la muerte de mi hermana. Estoy a disposición de la Justicia, para colaborar. Estuve enferma, mal".
"Voy a poner todo de mí. A mí me arruinaron la vida, me llevaron a mi hermana. A mí y a mi familia nos llevaron a mi hermana, nos arruinaron la vida. Se va a hacer justicia. Cada una de esas personas que están involucradas y que mandaron a matar a mi hermana todos van a caer, todos van a pagar", señaló.