Mateo Bustamante, referente del equipo, en Acción Deportiva comentó: “Con la tranquilidad de estar clasificado, el partido pasado se cuidó jugadores y jugaron quienes no habían tenido la posibilidad este año. Venimos trabajando el partido del sábado desde hace quince días.”
“Cuando mencionamos este rival, se viene el recuerdo de la final 2019, pero hemos jugado varios partidos definitorios frente a ellos. De esa consagración te puedo decir que fue lo mejor que me pasó a nivel deportivo en mi vida. Era el sueño y sacrificio de muchos años, compartirlo con amigos dentro de la cancha, la familia que siempre acompaña. Fue un hermoso día y está planeado volvernos a juntar en algún momento”, recordó emocionado.
“No dejamos de correr, defender y atacar, estábamos muy concentrados y con ganas, no fue casualidad, si se volviera a jugar diez veces, las ganamos todas”, agregó sobre el partido del título en Alta Gracia.
“Todos los equipos de Córdoba tuvieron una etapa de recambio producto de la pandemia, ellos y nosotros. En cuanto al juego, trataremos de imponernos con nuestros forwards, marcar los tiempos para abrir el partido a nuestro favor. Va a ser un rival fuerte y duro, que mueve bien la pelota. Habrá que hacer un gran esfuerzo”, expresó de cara al próximo duelo.
“Va a ser un día de fiesta para todo el club, la gente nos va a apoyar, esperamos darle otra alegría”, dijo en el cierre.