“Las sensaciones son muy buenas. En el 2019 tomé el compromiso con los Doguitos y fue muy lindo. Ahora al surgir competencia para los Dogos, me dan esta posibilidad, me siento un privilegiado y agradecido de la gente que me ha ayudado para llegar a un lugar soñado”, detalló, mostrando su felicidad.
“Cuando termine la competencia de Córdoba, vamos a tener entrenamientos semanales de cara al amistoso con Tucumán del 27 de agosto y después en noviembre, va a haber una gira de 10 días para jugar con Paraguay, Brasil y Tucumán en Asunción”, comentó en cuanto a los compromisos que se vienen en agenda.
“Estamos viendo todos los partidos del torneo local y cerca del juego, como siempre. Salir de la pandemia fue duro, pero se está mejorando mucho. Hay equipos que vuelven a ser lo que eran. En el seleccionado nacional llegamos a tener cinco Dogos en cancha jugando contra las potencias, similar también en Pumitas y el Seven y para el rugby de Córdoba es superlativo, a la altura de URBA, Tucumán y Rosario”, así se refería al nivel actual del deporte de la ovalada en nuestro ámbito.
“Un enojo no tiene que frustrarte y hacer que te frenes. Hay que tener convicción y darlo todo, llegar a este lugar desde Rio Cuarto me fortalece, llena de orgullo y lo tomo con gran responsabilidad. Lo disfruto el doble”, concluyó.