“Es una realidad, que es un proceso nuevo, y como dice nuestro entrenador, estamos en crecimiento. Él conoce bien la institución y va descubriendo en nosotros por ejemplo la muestra de carácter para sacar partidos adelante en la adversidad”, destacó en el inicio.
Frente a la ausencia de Reynaga, está la posibilidad de compartir delantera con Silba, ¿Es la posición que le resulta más cómoda?
Soy un jugador que se puede adaptar a varias posiciones, aportar en el lugar donde me necesite el equipo, estoy preparado. Estaba acostumbrado a jugar de segunda punta, hoy lo hago desde más atrás, pero estoy cómodo. Siempre intento hacerlo de la mejor manera.
En otro momento, Arturia hablo sobre Temperley: “En cuanto al próximo rival, creo que se va a dar un partido similar a la fecha pasada. Ellos vienen por detrás de nosotros, pero no hay que descuidarse”, y añadió: “Lo hemos analizado en la semana y tienen un buen funcionamiento. Es una buena prueba para seguir sumando y mantenernos arriba en la tabla. Va a ser un partido duro y con trabajo se puede sacar adelante”.
“La gente nos apoya, se están sumando, lo generamos nosotros con estos resultados. Venimos por el buen camino y esperamos seguir ilusionando a muchos más”, dijo en el cierre.