“El grupo está muy bien, con la recuperación lógica entre partido y partido, si hay un desgaste mental importante, se nos vienen tres partidos muy seguidos y hay que estar preparados”, detalló en el inicio de la charla y agregó: “Somos un equipo en crecimiento, todavía hay mucho por dar y mejorar para llegar como queremos al tramo final del torneo, lo que se está haciendo es positivo”.
“En la semana estamos trabajando como lo hacemos habitualmente, ya el jugador va sabiendo cómo le vamos a jugar según el rival, en este caso Temperley y también lo que van a proponer ellos. Vemos videos y lo trabajamos en campo, un día antes ya tienen en la cabeza lo que hay que desarrollar. No vamos a cambiar el sistema, será similar a Flandria”, comentó.
“Cómo entrenador, más que el nombre del jugador, lo que veo es cual reúne las características de lo que necesito para determinado momento del juego. Belluschi para nosotros es muy importante desde el lugar que esté por lo que transmite en el grupo”, destacó.
“Falta mucho todavía, varias fechas, pero Belgrano es candidato al ascenso. Cuando nos tocó visitarlos le hicimos un gran partido desde lo táctico a un equipo con jugadores de mucha jerarquía, fue satisfactorio haber estado a la altura”, señaló.
“Todos los jugadores que he podido dirigir y hoy están en Primera, disfruto de verlos, eso significa que nos miraron mucho y gustó. El destino solo quiso que no podamos consagrarnos, pero por merecimiento era nuestro. Seguimos potenciando jugadores para que lleguen a la elite del fútbol argentino”, concluyó.