Sobre el trabajado triunfo ante Flandria, aseguró: “Desde el momento de la expulsión de Renzo (Reynaga) nos dimos cuenta que íbamos a tener que hacer un partido defensivamente impecable y después aprovechar las pocas oportunidades que íbamos a tener”.
“Un rival de local, necesitado de puntos, es obvio que te va a atacar con todo lo que tiene”, detalló sobre Flandria y añadió sobre el funcionamiento en el triunfo: “El equipo lo entendió bien, Marcelo Vázquez hizo los cambios que necesitaba y supimos aprovechar la que tuvimos”.
El único tanto de la tarde lo marcó el rosarino Luis Silba, quien se erige como goleador del certamen. Sobre ello mencionó: “El momento de Luis es espectacular. Esperemos que se le dé el gol a Javier Ferreira”.
De cara a lo que viene indicó: “Vienen partidos duros, con rivales muy exigentes, como Temperley el viernes, que, si bien en la tabla no está bien, en la plantilla tiene jugadores de Primera División”.
En otro momento de la charla con Acción Deportiva, Maffini fue contundente sobre la estrategia que viene utilizando el equipo: “Sumando de visitante y con la localía fuerte, vamos a estar entre los clasificados”.
Para concluir, Gonzalo Maffini sostuvo: “Pudimos cosechar puntos de visitante, también en Almirante Brown que fue difícil por la jerarquía de sus jugadores”, y agregó sobre cómo buscarán mantener la racha positiva como anfitriones: “En casa, no estamos teniendo fallas en la cosecha de puntos”.