El futbol de la Primera B de nuestra Liga, para este próximo fin de semana, presenta un duelo de grandes en la categoría: Independiente Dolores contra Banda Norte. Maximiliano Foggia dejó sus sensaciones previas en Acción Deportiva.
“En lo personal, la verdad que al principio fue raro. Estuve muy identificado con el equipo de la vereda enfrente (Ateneo Vecinos), pero ha pasado muchas veces que grandes jugadores han cambiado, ahora me toca aportar lo mío para que Independiente Dolores vuelva a donde tiene que estar”, expresó.
Y agregó: “El cambio se da porque en Ateneo Vecinos venia teniendo pocos minutos en cancha. Los dirigentes de Independiente Dolores me contactan y me sedujo la propuesta. Muchos amigos y familiares me lo pedían, se está dando y espero hacerlos feliz”
“Pude convertir contra Atlético Granada, el que hace los goles se lleva los halagos, pero es mérito de todo el equipo. Fue un partido duro que logramos sacar adelante”, destacó.
Ustedes, Banda Norte y otros equipos tienen obligaciones de ascenso, ¿Cómo manejan la ilusión del hincha?
Es raro ver a estos grandes equipos en Primera B y van a ser siempre candidatos. Nosotros nos propusimos entrar en la Zona Campeonato y ahora hay que ir en busca del ascenso, será partido a partido. Es muy duro y competitivo, cualquiera te puede ganar, queda reflejado en los nombres de quienes clasificaron”.
“El próximo partido va a salir trabado como la mayoría en esta categoría. Tenemos que hacer valer la localía, aprovechar los espacios, no cometer errores. Gana el que menos se equivoca”, dijo en el cierre.