“Hemos tenido, en los últimos partidos, un comienzo complicado. Nos convierten en el mejor momento nuestro, pero con actitud y trabajo se pudo salir adelante”, detalló y añadió: “Son situaciones de partido, enfrente teníamos rivales que juegan y proponen. Gimnasia fue de los mejores equipos en el aspecto táctico que enfrentamos, son puntos muy importantes”.
En un equipo que varía mucho, te has consolidado en el once titular, ¿Cuán importante es para usted?
Jugar y sumar minutos siempre es importante, poder mantener la titularidad me deja tranquilo. Estoy muy contento con este momento del grupo y en lo personal trabajar al máximo y ganarse el lugar.
“Sea cual fuere el resultado, en la semana se analiza lo que fue el último partido. Creo que tenemos que seguir mejorando para mantenernos en ese lugar de la tabla en el que estamos. El torneo es largo, hay muchos rivales difíciles de competirles. Debemos entrar más enfocados y concentrados”, indicó sobre los temas que preocupan, más allá de los resultados positivos.
“Contra Flandria vamos a tratar de imponer nuestro juego, lo ideal sería la victoria. Ellos no vienen de la
mejor manera, pero no podemos confiarnos”, resaltó sobre el duelo en Jáuregui.
“Tener un 9 de la jerarquía de Silba y que sea el goleador potencia el trabajo del equipo. Estar en zona de clasificación es lo que se había propuesto el grupo, queda mucho todavía, depende de nosotros”, señaló el jujeño en el final.