“En lo personal sentí muy buenas sensaciones al poder volver a jugar, estuve casi dos meses sin poder disputar un partido. Estoy feliz, también, por ese buen punto logrado de visitante”, señaló en el comienzo.
Y agregó: “El problema que tuve fue una inflamación de la membrana que rodea al corazón, me hice los estudios correspondientes y ya estoy al 100 por ciento. Al ser algo relacionado al corazón uno no lo toma más seriamente, seguí todas las recomendaciones médicas, realizando reposo absoluto”.
“Hay posibilidades que vaya desde comienzo. Estando desde afuera, pensaba más en mi salud, pero quería volver lo antes posible. Cuando me aseguré que estaba todo bien me enfoqué nuevamente en el futbol”, detalló sobre sus cuidados y añadió de su vuelta al trabajo: “El equipo en general, está muy bien, estoy contento y apoyando desde donde toque. La oportunidad se consigue con trabajo”.
“En el último partido tuvimos actitud para revertir la situación. Siempre intentamos buscar los tres puntos, pero también se juega según el rival. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible y mantenernos en zona de clasificación. Gimnasia de Jujuy pregona ir a buscar el partido, va a salir interesante”, manifestó en el cierre.