“En el último partido no comenzamos bien. Sabíamos que iban a ser fundamentales los primeros minutos, ellos concretaron, pero sabemos lo que nos jugamos y nos pudimos reponer de esos dos goles. Pudimos traernos un punto de visitante que en la tabla ayuda”, manifestó en el comienzo.
Y agregó: “Veníamos haciendo muy buenos partidos en la faz defensiva, trataremos de recuperar esa solidez acá en casa”
Sobre el rival del domingo, indicó: “Es uno de los grandes de la categoría, en esta temporada no está encontrando la regularidad que todo equipo busca, pero tienen jugadores que nos pueden generar peligro”
A esta altura de la temporada, en términos generales, ¿Cómo se encuentran en cuanto a lo físico?
Somos un equipo fuerte de cabeza, puede aparecer algún lesionado, pero el cuerpo técnico maneja bien las cargas en la semana y llegamos muy bien a los partidos. Tenemos aire y piernas para aguantar el ritmo los 90 minutos. En lo personal termino muy golpeado, pero no es más que eso.
“Cada uno tiene un rol, queremos lo mejor para Estudiantes, le toca a Silba ser el goleador, estamos contentos de poder ayudarlo, no hay egoísmos”, destacó.
“No nos guiamos por los que nos siguen sino a donde queremos llegar nosotros, siempre más arriba, a eso apuntamos”, señaló en el cierre.