Se relacionaron por Facebook. Él en la cárcel, viviendo con normalidad afuera. En las visitas quedó embarazada, y cuando él salió, se fueron a vivir juntos. Después, el infierno sucedió.
Una joven que residía en Las Higueras se fue a vivir a Venado Tuerto con la hija de 2 años concebida por ambos mientras permanecía detenido.
Los primeros dos o tres días fueron normales, pero sobrevinieron el secuestro, violaciones, obligación de consumo de drogas a ella y la pequeña hija.
Después de ocho días de calvario, una hijastra del agresor salió a hacer un mandado y le avisó a una hermana de la víctima que vive en Río Cuarto y ésta informó a Patricia, la madre, domiciliada en una localidad cercana a Venado Tuerto, Santa Fe.
Finalmente fue a la Fiscalía y con la Policía llegaron al domicilio, de donde el hombre escapó, pero fue detenido después.
La joven madre tuvo tres paros cardíacos, fue internada en terapia intensiva y luego dada de alta, junto a su hijita. La nena se encuentra con otros familiares.