“Esta oportunidad me tomó por sorpresa, a esta altura no pensaba en volver a dirigir en este torneo. Apareció esta posibilidad y estamos con toda la responsabilidad y ganas de siempre”, aseguró.
“Es un club que siempre pelea arriba. La Liga está cada vez más difícil, las expectativas son excelentes, queremos volver al ruido de la competencia y estar a la altura”, señaló en otro tramo de la conversación. Sobre el inicio de los trabajos, dijo: “Estamos comenzando en esta jornada, hay poco tiempo para preparar el próximo partido. En el cuerpo técnico me va acompañar Cristian Zúñiga y estamos evaluando a quien sumar como preparador físico”.
Dos nombres, los de ustedes, muy identificados con la entidad alba, ¿Sintió que podría haber tenido una oportunidad en Atenas?
En lo personal me hubiera encantado, creemos tenemos la experiencia para que me llamen, pero tendré que seguir demostrando. Nos cuesta mucho a los técnicos locales tener esa oportunidad. Atenas necesita dar el salto.
“Pensando en el próximo rival, Lautaro Roncedo, mucho no se puede hacer. Hay una adaptación más allá de que conozco a la mayoría, tendré que ver como se sentían en cuanto a la idea de juego que traían y como están en lo anímico”, manifestó en el final.