“Sabíamos que era un partido difícil, ellos tenían la última posibilidad de no quedar tan lejos y nosotros intentamos hacer nuestro juego. En el primer tiempo fuimos superiores y merecimos algún gol más”, dijo el volante y agregó sobre lo perjudicial que fue el conflicto del entretiempo: “La pelea, la lesión de nuestro arquero, era todo nerviosismo. De la pelea fuimos los más perjudicados, el árbitro debió expulsar más jugadores de ellos, que iniciaron el tumulto con allegados nuestros”.
“El partido se planteó como siempre, tratando de ser protagonistas, después de la situación que comentábamos, se suma que el arquero que tuvo que entrar, era su debut, todo influye en lo emocional. El empate estuvo bien”, sostuvo.
Y agregó: “En el segundo tiempo ellos hicieron un juego más directo y yendo a la segunda pelota. Nosotros hicimos lo que pudimos, tuvimos algunas situaciones que no definimos bien”.
“Lo importante es salir de abajo y el próximo fin de semana hay otra final, el objetivo está ahí, después se verá frente a Acción Juvenil si se puede lograr el campeonato”, señaló en el cierre.