El delito se produjo en la madrugada del viernes, en Pasaje Mercedarios al 1000, donde una madre y su hijo dormían, mientras los delincuentes se llevaban todo.
Ignacio y su madre viven en calle Mercedarios al 1000, entre Moreno y La Rioja, y mientras dormían sufrieron el robo de cantidades importantes de objetos de su hogar.
El damnificado habló con Radio Río Cuarto y manifestó que los ladrones, suponen que fueron unas tres personas, recorrieron la casa, mientras dormían madre e hijo en la planta baja.
De acuerdo a los supuestos de las víctimas, el robo se dio entre las 4.30 y 5 de la mañana, y los ladrones ingresaron por la cochera.
De la casa se llevaron un celular, una bicicleta negra, ropa, un aire portátil, una aspiradora, un televisor y hasta los cigarrillos.
Ignacio relató que estaban durmiendo y su madre escuchó ruidos en el garage por lo que se llamó a la policía, quienes se presentaron bastante rápido, y allí descubrieron que con total impunidad los delincuentes robaron los objetos del hogar.
“Parece que sabían que tenían tiempo para hacerlo” expresó Ignacio.
El damnificado comentó que están buscando cámaras de los vecinos del sector para ver si pueden dar con algún vehículo que haya estado involucrado.