“En lo personal, me estoy sintiendo cómodo, el equipo está funcionando. Cada uno desde su lugar rinde al máximo y los resultados favorables hace que todo vaya mejor, esperamos seguir este camino”, señaló en el comienzo.
“Jugar al lado de Fernando (Belluschi) es un placer, por su jerarquía y calidad. En algunas ocasiones fluye más el juego, en otras los partidos son más cerrados por cómo se nos plantan los rivales. De a poco se va encontrando el funcionamiento”, destacó en otro momento de la charla.
“A mí me toca ir más por los costados y, según como se va dando el juego, nos movemos y conectamos para darle lo mejor al equipo”, así se refirió a la sociedad con Belluschi en la zona media de la cancha.
“Los rivales son distintos, pero no te podes desconcentrar con ninguno, al ser la categoría pareja. Nos sirvió de aprendizaje los que nos sucedió en algunos encuentros de visitante, ahora estamos mentalizados para hacer un buen partido”, manifestó.
“Todo el plantel siente que podemos ser protagonistas, estamos convencidos que vamos por el buen camino y si ganamos estaremos bien posicionados”, dijo en el cierre.