“En lo personal pensamos en crecer día a día, sin ponernos un techo. Los compañeros hacen que yo pueda finalizar la jugada, es un trabajo en conjunto”, sostuvo en el inicio.
“Salvo un par de equipos que se han despegado, los demás estamos separados por pocos puntos. Sabemos que es partido a partido y siempre tratando de estar en el lote de clasificados”, expresó.
El gol venía siendo una cuenta pendiente de Estudiantes y con tu llegada lo ha recuperado, estas en una buena racha, ¿Cómo lo manejas?
No estoy pendiente de eso, me ocupo en que, con el equipo, podamos ganar los partidos con buen funcionamiento y nosotros los delanteros pudiendo convertir.
Por momentos te toca hacer el juego “sucio”, ir a buscarla, ¿Se siente en lo físico cuando ya transitan mitad de temporada?
Me gusta ir al “roce”, me caracterizo por el sacrificio y en la semana el preparador físico nos recupera muy bien.
Y agregó, en la continuidad de la charla: “Cuando elijo un desafío trato de dar el máximo e ir por todo, anhelo y sueño en grande”
Enfocados ya en el próximo rival, Luis Silba comentó: “Nosotros tenemos que entrar concentrados, cualquiera te puede ganar en esta categoría. Nos pasó en otras oportunidades, tiene que servir de experiencia, los equipos necesitados dan un plus”.