“Fue un partido duro, ellos en el primer tiempo tuvieron opciones claras que no pudieron convertir luego en el segundo tiempo si fuimos superiores y pudimos concretar las posibilidades que tuvimos”, así explicó el 2-1 a favor en Vicuña Mackenna.
“Tanto a nosotros como a Acción Juvenil hoy todos nos quieren ganar, se nota en cómo nos plantean los partidos”, indicó y agregó sobre las cualidades de la entidad riocuartense: “Se armó un grupo lindo, seguimos mirando la tabla de promedios, el objetivo está puesto ahí y logrando una cantidad de puntos así vamos a salir”.
Pese a estar en la cima del campeonato, Mana va consonancia con sus compañeros y deja en claro los objetivos: "Seguimos mirando la tabla de promedios".
“El grupo siente que ya sea que el resultado se presente favorable o no, el partido en algún momento lo vamos a liquidar, no bajamos los brazos y mantenemos la tranquilidad”, indicó sobre el andar arrollador.
Se viene Atenas, en su última chance. Ante esto, Mateo Mana indicó: “Tengo allí varios ex compañeros, tiene muy buen equipo, va a ser duro. Para nosotros va a ser para seguir despegándonos, ojalá nos quedemos con los tres puntos”.