Centro Cultural Alberdi, puntero en soledad viaja a Vicuña Mackenna para visitar a San Martin de campaña irregular en uno de los focos de atención de la fecha 11 de nuestro futbol. Acción Deportiva, en la previa, dialogó con protagonistas de ambos conjuntos.
Del lado local, Cristian Pérez, manifestó: “El triunfo con Estudiantes nos sirvió para levantar en lo anímico y afianzarnos para lo que viene. Con la llegada del nuevo entrenador todos comenzamos de cero. En mi caso, no lo conocía. Ahora debemos trabajar según lo que nos pide este cuerpo técnico”.
“Este partido lo vamos a tomar igual que contra cualquier rival, tratando de dar lo mejor de nosotros. Cada uno sumando desde donde le toque y si estoy en el once titular bienvenido sea, trataremos de hacer sentir la localía”, explicó sobre el cotejo ante el “Mercedario”.
“Siento en lo personal que le estoy brindando al club una parte mía que le sirve y convirtiendo puedo ayudar al equipo”, dijo en el cierre.
Por parte del líder, Julián Navalón, expresó lo siguiente: “Contento porque venimos sumando de a tres. Este equipo da muestras de personalidad, en varios partidos sufrimos la expulsión de algún compañero y hemos salido a buscar el resultado.
“Este partido en cancha de ellos va a ser duro, en los últimos encuentros han mejorado y con la llegada de un nuevo entrenador se renueva la energía y la confianza. Para nosotros es una final como cada partido que venimos jugando, hay que seguir sumando para lo que nos compete que es el promedio”, consideró sobre el cotejo del domingo a las 15.30.
“El cuerpo técnico hace hincapié en lo que nosotros vamos a plantear y nos da la confianza necesaria a quien le toque jugar. Lo de pelear el descenso ya lo había experimentado en Banda Norte y tuvimos muy cerca de lograr el campeonato, es un desafío que quise tomar”, comentó.
“Tengo la cabeza en Alberdi y en sacarlo del descenso, campeonar es el sueño anhelado”, concluyó.