“Después de un año y medio de pandemia estamos otra vez en la actividad, en un buen momento en lo deportivo e institucional. Estamos cumpliendo los primeros 85 años de vida”, comentó en inicio de la entrevista.
Luego de un parate obligatorio por la pandemia de Covid-19, volvieron las competencias y entre ellas está un clásico certamen de la entidad: “El torneo oficial es tradicional e imitado por varias Asociaciones. En 2021 se hizo por parejas al no poder hacerse por tercetos. Ya estamos jugando el nuevo torneo”.
Otro logro de la Asociación es la presencia continua de las selecciones. Ante esto, Molinero detalló:
“Gracias a Dios en lo deportivo venimos muy bien en la participación en provinciales. Salimos campeones en 3º Categoría, en Sub 15 llegamos al tercer puesto y el Provincial Sub 21 fuimos subcampeones”.
En ese receso por el Coronavirus, la institución perdió a un gran referente como Dante Berardo. El ex Presidente tenía claro quién iba a ser su sucesor. “Es un orgullo estar como presidente de la Asociacion. Dante Berardo quería que lo suplante, me enseñó mucho y se me hizo más fácil el camino”, contó y añadió: “Estoy contento, no es fácil ser presidente de una Asociación grande y con tanta tradición como son las bochas en Río Cuarto”.
En el epilogo de la charla con Acción Deportiva, Fabricio Molinero habló del trabajo que llevarán adelante las Selecciones Nacionales en Río Cuarto: “Es muy lindo tener la Selección Argentina en Río Cuarto. Pudimos cerrar la participación en Entre Ríos. Van a estar en el club Las Lilas preparándose para los Juegos Odesur de Asunción y para los mundiales de Italia y Estados Unidos”.