Miguel Ángel Pichetto visitó Río Cuarto y estuvo con referentes del partido Juntos Por Río Cuarto. Apuntó a “un país capitalista, de trabajo, producción, baja de impuestos modificar las leyes laborales y las libertades”.
“Vamos a diseñar un programa productivo y tiene que ver con el acompañamiento de un hombre que respeto mucho, tengo una relación de amistad con Luis Juez que tiene grandes posibilidades de ser gobernador”, declaró ante los medios.
Respecto a su opinión sobre Juan Schiaretti comentó que “tengo respeto por el gobernador desde el 2016 al 2019 ya que, participamos todos en la construcción de alternativa republicana federal que lamentablemente se frustró, y, después terminé acompañando a Mauricio Macri como vicepresidente”.
Sobre Javier Milei dijo que lo respeta, pero él está dentro de Juntos del Cambio.
Sobre el final del actual gobierno nacional dijo que “cuando tenemos crisis política con crisis económica, la cosa puede terminar mal”. Criticó al Presidente Alberto Fernández al decir que “cuando uno junto crisis política y crisis económica puede terminar mal. No hay política económica sin liderazgo político. La palabra del presidente vale poco en la Argentina”.
Pichetto llegó acompañado con la estructura del juecismo, entre otros dirigentes, Ernesto Martínez, Daniel Asef, el ex defensor del Pueblo nacional Eduardo Mondino y el ex gobernador misionero y presidente interino tras la renuncia de Fernando De la Rúa, Ramón Puerta.
Informe16
Foto: Facebook Frente Cívico Río Cuarto