“Este momento se debe a que el plantel muestra un convencimiento, desde los chicos de la reserva hasta los que no les toca jugar en primera. Es fundamental que todos nos mantengamos en nivel para pelear el torneo”, manifestó en el comienzo.
“Se pudo sacar adelante el partido ante un rival complicado. Nos hicimos fuerte en el juego, con la idea que nos propone nuestro entrenador en la semana”, dijo sobre la victoria frente a Juventud Unida.
“Estamos enfocados en lo nuestro, mientras sumemos de a tres, tendremos posibilidades de campeonar. Por la constancia y regularidad nos despegamos de otros equipos en la tabla, pero quedan muchos puntos en disputa todavía”, destacó.
Lo próximo en el camino es la visita a Herlitzka, ante esto dijo Farías: “Será duro, lo va hacer hasta la última fecha. Es una cancha complicada, tendremos que ser efectivos a la hora de concretar”
“En lo personal me encuentro contento, siempre agradecido al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza. Estamos viviendo un lindo clima en el club y cada uno trata de aprovechar su momento”, concluyó.