“Nosotros volvimos realmente conformes con el resultado, era importante sumar de visitante y más por el rival, fue perfecto en lo defensivo. Se hizo lo que se debía hacer, fuimos inteligentes y manejamos los tiempos”, expresó el defensor.
Y agregó: “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo grande de la categoría y lo del entusiasmo de la gente, necesitábamos que se impaciente su público y jueguen los nervios en los jugadores de ellos “
Queda mucho por delante, ¿Cree que el ingreso a la clasificación va a ser una lucha partido a partido?
Somos varios equipos los que estamos en esa pelea, separados por pocos puntos. Tenemos que lograr una continuidad de resultados positivos, pero hay que estar tranquilos”
Algunos jugadores de Belgrano se mostraron molestos de como ustedes le “incomodaron” el partido, ¿Algo para decir al respecto?
Planteamos bien el partido, ellos no tienen un buen funcionamiento de equipo. Si cuentan con delanteros de buenas condiciones que en cualquier momento te pueden abrir el partido. Nos mantuvimos concentrados en la marca. Le generamos fastidio y jugar con los brazos lo hacen todos.
Enfocándose en Villa Dálmine, consideró: “Estamos en una situación en la cual no nos sobra nada, más allá de la posición que ocupan, va a ser complicado. Vamos a salir mentalizados en hacer valer la localía, los tres puntos serian importantes para revalidar lo hecho en Córdoba”.