Cuántas puertas cruzamos sin saber que es la última vez que lo hacemos...
Qué pasaría si supiésemos que es la última vez.
Cuántas cosas hacemos por última vez sin saberlo.
Cuándo fue la última vez que hiciste algo por última vez.
¿Hubieses cambiado algo?
¡Aplica a cualquier situación de la vida!
Y es ahí donde aparece una listado de innumerables pendientes y de supuestos casi imposibles de encastrar. Nos perdemos, nos agobiamos, no sabemos por dónde y la verdad es que nadie lo sabe...
Cuántos ya voy, más adelante, no es el momento, ya se dará, otro día, en un ratito, mañana, pasado, divagan por nuestras vidas, poniendo el saldo deudor al rojo vivo.
Lo que sí sé, es que el reloj sigue marcando el paso del tiempo, el mundo sigue girando y todo sigue su curso.
Los que nos podemos detener somos nosotros para abrazar y amar los instantes.
Porque justamente la vida es esto, es este preciso instante, no entiende de pendientes y de no dichos, entiende de creación.
Por eso no te guardes nada, porque absolutamente nada tiene el mismo sentido después.
El mejor momento y la mejor hora es ahora, ni un ratito antes, ni después.
¿Que si existe el instante perfecto? Sí! Y es en el que estas respirando ahorita.
¡Hay cosas que son urgentes, amar es urgente!
Explotemos de amor, de abrazos, besos, que nos empachemos de personas que nos saquen el brillo, con las que todo sea recíproco y no nos guardemos nada.
¡Pongamos de moda lo cursi!, dedicá canciones, dejá mensajes, llamá, robá besos, sorprendé con abrazos, mandá chocolates, regalá flores, dejá notitas, aparecé de sorpresa, viajá, disfrutá, brindá por todo, poné más fechas de encuentros, no dejes de decir ni de hacer nada por miedo, posta que no sabemos cuando será el último.
Porque al final en esta vida vale más llegarle al alma de las personas, que cualquier otra cosa, somos lo que dejamos en el corazón del otro, para lo demás existe la tarjeta de crédito.
Pensá menos, sentí más.
No ahorres nada.
Sentí, hacé y punto.
No podemos cambiar el pasado, ni tampoco predecir el futuro, sólo tenemos con certeza este momento, hacé de cada instante uno especial.
¡Cruzaremos muchas puertas más, porque la vida es así... Ojalá que la próxima que cruces se transforme en puente y tengas la certeza que lo diste y lo dijiste todo!
PD.: SIEMPRE ESTÁS A TIEMPO.
SOMOS ETERNOS E INFINITOS