Juan Dalmasso, hermano de Nora, consideró que no se puede probar la acusación que pesa sobre Marcelo Macarrón y adelantó que ya no cree en la Justicia.
Dalmasso participó de la movilización realizada este miércoles pidiendo justicia por Nora y los femicidios aún no resueltos en la ciudad.
Dijo que no se arrepiente de haber sacado a su madre de la querella en el caso y afirmó que el fiscal no está solo, sino que tiene la estructura judicial a su disposición.
En ese sentido, comentó que hizo humanamente lo posible para el esclarecimiento del caso pero planteó que se ha equivocado en no pedir a gritos justicia por su hermana.
Dalmasso deslizó también que hay algo grande detrás del crimen de su hermana pero sostuvo que no se puede imaginar qué es.
Por último aseguró que se debería investigar cómo hizo Daniel Lacase para ingresar 20 mil dólares al país cuando esto no está permitido, apuntó que hubo testigos a quienes no se les preguntó en profundidad y que los testigos que han declarado son suficientes.
Asesinato de Oriana
Por su parte, Daniela Richmon, madre de Oriana Giannini, joven asesinada en enero pasado, dijo que siempre supieron quién fue el autor del crimen de su hija y expresó que falta poco tiempo para que el caso sea elevado a juicio.