“Cada semana estamos viendo que todos los partidos son duros, el rival, con sus armas, trata de complicarlos. Riestra se defendió bien y contragolpea, pero no pasamos sobresaltos y pudimos convertir cuando estaba difícil”, explicó el máximo referente de Estudiantes.
Fue un partido exigente, ¿Cómo te sintió?
La verdad que bien, me falta agarrar un poco de ritmo. De a poco trato de llegar al 100 por ciento.
Con un Silva que está concretando goles importantes, ¿Llegan con toda la ilusión frente a Belgrano?
La victoria del fin de semana es el envión que necesitábamos. Este grupo se iba a sobreponer, sabíamos que se podía revertir. Ahora el partido que se viene es muy importante.
“Estamos en ese lote de equipos que pelea por clasificar, el que mantenga una regularidad va a poder sacar ventaja. Nos mentalizamos en buscar eso, iremos demostrando que estamos preparados, ese es el objetivo”, indicó.
“A Belluschi lo veo siempre predispuesto en el entrenamiento, tiene experiencia, en el último partido pudo aportar ingresando desde el banco, le toco convertir. Esto, nos llenó de felicidad y su alegría marca el rumbo del grupo”, manifestó en relación a su compañero, otra de las cartas importantes de este plantel.
“Es un partido hermoso para jugar, vamos a enfrentar a un rival con jugadores que conocen bien la categoría, los están acompañando los resultados, eso juega en la cabeza. Iremos a tratar de traernos algo de Córdoba, pero siempre yendo por los tres puntos”, concluyó.