Walter Carranza, actual secretario general del gremio municipal, se propone para la reelección municipal.
“Es de público conocimiento, mi postura de presentarme, es que los compañeros me eligieron y por eso me postulo. Mi gestión habla de Walter Carranza, lo que prometimos desde el primer día en octubre del 2000. Todo lo que prometimos fue conseguir todo lo que se había perdido y he cumplido hasta el momento los objetivos del 2000” remarcó Carranza al aire de Micrófono Abierto.
Carranza detalló que a lo largo de los se consiguieron viviendas y loteos para los empleados municipales, “como en Castelli I, Mi Sueño 3, 100 viviendas en el IPV para que no se las quitaran, carrera administrativa, antigüedad, responsabilidad jerárquica, capacitación, trajimos internet e informática para la municipalidad”.
Carranza agregó que a través de su gestión se logró que 750 compañeros pasaran a la planta permanente, y “para los agentes que no habían subido de categoría, subieron a la categoría más alta”.
El actual secretario general logró que no se remataran los edificios del sindicato y compró un loteo para los empleados municipales.
Carranza manifestó que hay 300 empleados municipales que están tratando de que pasen a planta permanente y para estos lograron un aumento del 45%.
Remarcó que los pedidos de aumento han sido hasta la categoría 7 para abajo, “para darle más a los que ganan menos”.
Carranza explicó que como es política del sindicato, se arregló un aumento del 48% para los sueldos y planteó que buscan palear la crisis del momento.
Por otra parte, fustigó a la candidata de la lista Verde Jorgelina Fernández porque considera que como directora del Registro Civil incorpora a trabajadores precarizados.