“Viene bien la semana, trabajando tranquilos. El domingo es un partido importante, tenemos la obligación de volver al triunfo para meternos en zona de clasificación nuevamente. Contra Güemes creíamos que estábamos bien y nos golpearon en los primeros minutos del segundo tiempo que nos está costando. Con el segundo gol se hizo imposible revertirlo”, comentó.
“Con el mismo convencimiento que nos llevó a tener una buena racha de resultados positivos, tenemos que volver a creer en nosotros”, consideró.
Un equipo sin volumen de juego y lo padecen, ¿Hablaron sobre esto en el vestuario?
Salvo un par de excepciones, en esta categoría no hay equipos que tengan una gran tenencia de la pelota. Los partidos son muy físicos y se definen por detalles.
Más allá de esta racha sin tantas alegrías, Bonacorso se mostró tranquilo: “Somos conscientes que quedan muchas fechas, no hay que relajarse, seguir una línea de trabajo. De visitante en los últimos partidos no nos fue bien, pero somos los primeros en hacer autocrítica, nos mantenemos enfocados”.
Frente a Riestra y la posibilidad de que sea un rival que los salga a esperar, ¿Cree que podes sorprender en ataque apareciendo desde tu posición?
Estuvimos viendo algunos videos, va a ser duro, ellos se van a replegar y salir rápido de contra, analizamos todas esas cuestiones. Hay que ensanchar la cancha y finalizar bien las jugadas.
Ante la consulta sobre el partido ante Belgrano, Ezequiel Bonacorso concluyó: “La cabeza todavía no está en Belgrano, vamos partido a partido. Pensamos en el partido que viene. Tenemos la obligación de volver al triunfo”.